En Collective Academy creemos que un buen inicio de año incluye reflexión y planeación. A continuación te presentamos una herramienta que te puede servir como guía en este proceso, para que el 2018 sea tu mejor año.

¿Qué es un Compás Anual?

El Compás Anual es un pequeño ejercicio que te ayuda a cerrar el año y planear de la forma más estratégica el siguiente.

En la rutina diaria, es fácil perder de vista los objetivos y aspiraciones que son realmente importante en nuestras vidas. A pesar de que todos tenemos grandes sueños y aspiraciones, muy pocas personas realmente planeamos los objetivos tangibles para alcanzarlos. Por lo menos no de forma efectiva.

El Compás Anual funciona de forma muy sencilla. Usando preguntas y ejercicios diseñado en principios psicológicos, te lleva a través del año que termina y te ayuda a transformar la experiencia en objetivos alcanzables para que tengas el mejor año de tu vida — hasta ahora.

Descargar Mi Compás Anual









Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Compás Anual?

El Compás Anual (YearCompass) es un movimiento global que moviliza a las personas para ayudarles a reflexionar sobre su último año y planear el próximo.

¿Debo realizarlo por mi cuenta o en equipo?

Puedes hacerlo por tu cuenta, o puedes organizar una sesión o evento, invitar a tus amigos, colegas o familia. Puede ser algo tan sencillo como reunirse para tomar un café y cada quien completar el compás y compartir aprendizajes y resultados.

Tengo preguntas, comentarios, sugerencias…

Escríbenos a compas@collectiveacademy.co y con gusto platicamos.

¿Cómo puedo ayudar?

¡Compartiendo!

  • Invita a tus amigos, colegas y familia a descargar y llenar su compás, compartiendo este link.

Traducciones:

  • Puedes traducir, modificar y extender traducciones en translate.yearcompass.com
Conoce el Master of Business & Technology de Collective Academy: un programa de 13 meses con contenidos de las mejores universidades del mundo para acelerar tu carrera con las herramientas, comunidad y experiencias necesarias para llegar al siguiente nivel.