APLICACIONES ABIERTAS PARA EL MASTER IN BUSINESS & TECHNOLOGY - FECHA DE INICIO 11 DE ABRIL

lidera el cambio.

Collective es la primera neo-universidad enfocada en transformar el futuro de Latinoamérica conectando a reconocidos profesionales de los negocios y la tecnología con los futuros tomadores de decisión de alto impacto.

La educación para re-evolucionar el futuro

La educación para
re-evolucionar el futuro

como lo viste en

contenido.

contenido.

Sabemos que, como nosotros, buscas aprender algo nuevo todos los días. Por eso ponemos a tu disposición un portafolio de contenidos en diferentes formatos que te darán las herramientas que necesitas para liderar el cambio en tu industria.

cursos.

cursos.

Te ofrecemos la posibilidad de aprender todo lo que necesitas saber sobre negocios, tecnología y habilidades de vida para liderar el cambio en tu industria con nuestros cursos cortos (duración promedia 4-6 semanas).

programas.

programas.

Conoce los programas diseñados para los líderes de hoy y del futuro.

enterprise.

enterprise.

Programas de entrenamiento personalizados para grupos corporativos impartidos por expertos en la industria, desarrollando el talento clave de tu organización en liderazgo, negocios e innovación en la era de la transformación digital.

REINVENTAMOS LA UNIVERSIDAD

combinamos lo mejor de los modelos educativos a nivel mundial.

La practicidad e inagotable contenido de la educación en línea, con la experiencia y calidez de tener una discusión en tiempo real con un experto.

MAESTRÍA

Master in
Business &
Technology.

Un programa de aceleración para tomadores de decisión de alto potencial enfocado en las disciplinas de mayor impacto para el futuro de los negocios.

PARA EMPRESAS

enterprise
learning.

Experiencias de aprendizaje para apoyar a equipos de trabajo a navegar la transformación digital y desarrollar a sus mejores talentos.

Una comunidad de game-changers que están liderando el cambio.

CURSOS

toma clases con las mejores mentes en los negocios.

Aprende todo lo que necesitas saber sobre negocios, tecnología y habilidades de vida para liderar el cambio en tu industria.

eventos.

blog.

Regístrate a nuestro newsletter

Copyright Ⓒ 2022. Todos los derechos reservados. Collective Academy, S.A.P.I. de C.V.